Interés general

El jugador herido de Lilan ya se encuentra en el Hospital Sancholuz

Esta estable y fue trasladado en ambulancia a nuestra ciudad.

El jugador azulgrana, Elias Romero, quien sufrió un fuerte golpe en el rostro con la fractura de tabique se encuentra estable y recuperándose en el Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

La situación  preocupó en la cancha de Embajadores donde se jugaba el encuentro entre el equipo de Ferro y Lilán por los cuartos de final del Torneo de la Unión Deportivo Regional, y la misma llevó a la suspensión del encuentro cuando se jugaban 21 minutos del segundo tiempo.

 

Lo deportivo paso a un segundo plano y todos los protagonistas, dirigentes de ambas instituciones e hinchas cambiaron el semblante y la preocupación paso por el estado de salud del joven jugador azulgrana, quien quedo desvanecido y con convulsiones en el campo de juego luego del choque con el arquero Vedelini de Ferro.

 

En el estadio fue atendido por personal médico y trasladado al Hospital de la ciudad de Olavarría en ambulancia donde recibio las atenciones y se le realizaron estudios que determinaron una lesión en el rostro, que provoco la fractura de tabique.

 

Por estas horas, Elias Romero se encuentra internado en observación y bajo controles médicos en el hospital municipal «Pedro Sancholuz» de nuestra ciudad, concurriendo una ambulancia desde Laprida a buscarlo a la ciudad de Olavarría, para que su traslado se realice bajo estrictos controles de salud.

 

Imagen central de noticias

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *