Municipal
El Municipio ofrece a proveedores una herramienta digital para realizar trámites
Los mismos deben registrarse en la página web del municipio
El Secretario de Hacienda Fernando Vecini informó esta mañana -21 abril- la puesta en disposición de una nueva herramienta exclusiva para los casi 3000 proveedores del municipio que les permitirá consultar órdenes de pago y bajar sus retenciones «trabajamos en conseguir una herramienta ágil y que permite contacto on line».
La forma de acceso es a través del link www.laprida.gob.ar, para en la misma acceder en la pestaña Gestión y dentro de la misma Acceso a Proveedores “al ingresar por primera vez, los proveedores deben registrarse, un trámite sencillo y lo hacen con su número de CUIT, razón social y mail. Una vez terminado el mismo reciben en su dirección de correo electrónico la contraseña para el acceso al sistema” indicaba Vecini.
Al mostrar a los medios el funcionamiento de la herramienta el titular del área de Hacienda Municipal explicaba «Dentro de la plataforma de Proveedores se puede acceder a los diferentes Ejercicios Económicos y ahí pueden conocer el estado de su cuenta corriente, extraer tanto las órdenes de compra como las retenciones»
Sobre el desarrollo de la misma agregaba «la estuvimos trabajando algún tiempo con varios proveedores quienes nos manifestaron que sería importante agregar la posibilidad de saber la fecha de realización de los pagos, para una mejor organización comercial» confirmando el funcionario municipal que se esta trabajando para este agregado
«Sabemos que algunos están acostumbrados a venir a la Municipalidad y que les demos esa información» por eso desde el Municipio se solicita a todos los proveedores que se sumen y utilicen esta herramienta digital, pudiendo hacerlo desde su casa o comercio sin necesidad de concurrir a la Municipalidad.