Policiales
Un hombre aprehendido por daños en la vivienda
Alertados por un llamado telefónico al centro de emergencias a través del 103
Personal policial termina aprehendiendo a una persona masculina, mayor de edad, en una causa caratulada daño in fraganti, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
En el Centro de Emergencia se recibe un llamado al número 103, de una mujer informando que en el interior de su vivienda, se encontraba su pareja alterado y ocasionando daños a mobiliario del lugar.
Al llegar personal policial, esta persona ocasionaba la rotura del vidrio de una ventana del frente y al advertir su presencia intenta agredir a los mismos, mediante puntapiés y golpes de puño.
Luego de ser aprehendido, es trasladado al Hospital para ser examinado por personal médico, presentando aliento etílico y herida superficial mano izquierda, para luego de ser trasladado y prestar declaración en sede judicial, recuperar su libertad.
Desde Ayudantía Fiscal se ordenaron los cumplimientos legales correspondientes para con el agresor, remitiéndose las actuaciones a sede judicial con intervención del Agente Fiscal Dr. Christian Urlezaga, titular de la UFI Nº 7 de la ciudad de Olavarría.
Es de destacar el rápido y efectivo del accionar del Centro de Monitoreo Municipal ante el llamado de emergencia a través del 103 y de la Policía Comunal que atienden en cuestión de minutos a la solicitud realizada desde el Centro.
Recordamos a la comunidad, la existencia del número de emergencia 103 como también de la aplicación Alerta Laprida, implementados por el Gobierno Municipal, para que los vecinos de Laprida tengan una rápida y efectiva respuesta ante situaciones de este tipo que puedan ocurrir.