Municipal

Fisher inauguró importante obras en la Escuela del Barrio Santa Ana

Se realizó la ampliación con un nuevo salón, ampliación de la cocina con una inversión de más de 27 millones de pesos

En una jornada de gran alegría para la comunidad educativa, el pasado viernes 25 de abril, el Intendente Municipal, Alfredo Rubén Fisher, junto a la Vicedirectora de la Escuela N.º 23, Cristina Sisti, dejaron inaugurada oficialmente la obra de ampliación del establecimiento.

Una inversión que ronda más de 27 millones de pesos.

Se trata de una nueva aula nueva de 24 m², que hace que la escuela esté ahora dotada de cuatro aulas en total, lo que garantiza mejores comodidades y bienestar para los alumnos/a y se dejó proyectada la futura quinta aula.

También se amplió la cocina, de 47 m², en la que diariamente almuerzan 70 niños en el comedor, ya que ahora la escuela funciona con escolaridad en doble turno, logrando de esta manera una mayor eficiencia en el servicio y más comodidades.

Fueron modificados los sanitarios incorporando dos puertas de salida en cada uno con la idea de priorizar la seguridad y funcionalidad del espacio.

En el acto participaron autoridades municipales junto a autoridades distritales de educación y la comunidad educativa de la escuela ubicada en el Barrio Santa Ana

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *