Municipal
Apertura del registro obligatorio para motos y ciclomotores
A partir de septiembre deberán tener la credencial para circular por la ciudad
El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierto el registro obligatorio para los propietarias de motocicletas y ciclomotores, quienes deberán inscribir su vehículo a fin de cumplimentar lo dispuesto por ordenanza 1815/12.
Fernando Vecini indicaba «es una ordenanza del año 2012 y la idea es tener un mayor control sobre este tipo de vehículos y todo aquel que tenga una moto debe registrarla en el municipio. Deben traer DNI, el registro de propiedad de la moto y un domicilio donde se le enviará la patente correspondiente que será de cobro municipal, dos cuotas al año, en marzo y septiembre y junto a la primera patente recibirán la credencial de registro que deberá presentarse ante las autoridades correspondientes ante cada control»
Josefina Aguado, Directora de Control Urbano agregaba «tenemos la necesidad de actualizar los datos de estos vehículos, tienen un plazo de 60 días para luego en septiembre pasar a ser un requisito obligatorio junto a la licencia de conducir, cédula verde, seguro y el no tener esa credencial va a ser motivo de retención de la motocicleta».
Este trámite debe realizarse en la Oficina de Tasas de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7.00 a 13.30 horas y para más información o consultas pueden comunicarse al 2285 421 301 Int. 45 / 2284 – 633909