Interés general

Salud: Nuevo paciente de Covid trasladado a Olavarría

Se encuentra en terapia intensiva con Asistencia Respiratoria Mecánica

Este jueves fue trasladado a la ciudad de Olavarría un vecino lapridense afectado por Covid19, luego de permanecer internado en el Hospital Municipal de nuestra ciudad y el mismo se encuentra en la Unidad de Terapia Intesiva del Hospital Curá y desde horas de la tarde con Asistencia Mecánica Respiratorio.

En el parte presencial de prensa de esa noche, el Dr. Fernando Andreatta puntualizo que el paciente masculino había ingresado al Hospital Sancholuz con dificultades respiratorias que con el correr de las horas exigieron su traslado a la vecina ciudad, agradeciendo el Director del Hospital a las autoridades sanitarias de Olavarría recibir un nuevo paciente desde Laprida.

Ante esta situación y teniendo en cuenta el brote que también esta sufriendo la vecina ciudad de Covid19 desde el Hospital Municipal a través del centro de salud de la provincia se esta articulando con otros centros de salud para posibles traslados de pacientes, citándose entre ellos Las Flores y Azul.

En el Hospital Cura de la ciudad de Olavarría hay tres pacientes lapridenses, todos ellos con asistencia mecánica respiratorio, y en el caso del hombre trasladado en el día de hoy cuando los profesionales consideren oportuno se realizara el tratamiento por plasma.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *