Interés general
Vuelve «Ya es hora» con Ale Bidart a La Cielo: ¿Cuál es el nuevo horario?
El lapridense inicia un nuevo ciclo radial en la capital provincial.
La Cielo FM 103.5, radio líder de la ciudad de La Plata, renueva su programación para este 2023. Entre las novedades, se encuentra el cambio de horario de «Ya es hora», el clásico de las mañanas platenses encabezado por Alejandro Bidart. Este año, el ciclo irá durante la segunda mañana, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
El programa contará con un equipo de lujo que estará conformado por Virginia Gil, Sebastián Gatti, Nico Latini y la producción de Viviana Tarantino y Nicolás Inchaurrondo.
A partir de este lunes 13 de febrero, «Ya es hora» promete tratar todos los temas relacionados a la ciudad y la provincia, como así también tocará diversas aristas como política, género, cultura, deporte, entre otros. Además, no faltará la música que acompañará a los oyentes.
«Esta es una radio de oyentes muy fieles. En otras radios creo que no ocurre tanto y lo digo en desmedro de colegas o de otras radios, pero me parece que el que se pone la camiseta de esta radio lo hace en periodos muy largos, es de escuchar mañana, tarde y noche. Me parece que eso es lo distintivo», remarcó Alejandro Bidart en diálogo con Infocielo.
«Ya es hora» estará al aire de lunes a viernes de 10 a 13 horas, en La Cielo 103.5.
«Tiene una audiencia muy grande. A veces parece que es inabarcable como se disparan determinados temas y la cantidad de gente que involucra y que te lo hace saber. Uno sigue su vida, se va de acá y uno va a comer, a lugares deportivos u otros ámbitos y hay repercusión de lo que hiciste en algún espacio. Me parece que eso es básicamente el sello de La Cielo», agregó el periodista.
Asimismo, Bidart hizo hincapié en la radio como medio tradicional que resiste y aún marca la diferencia frente al surgimiento de las nuevas tecnologías y formas de comunicación actuales.
«La radio tiene algo que no tienen los demás medios, tiene esa inmediatez que no te da otra cosa. Me parece que el mensaje de la palabra tiene una credibilidad que de otra forma o por otro lado se distorsiona más. La radio tiene esa fidelidad y veracidad», concluyó.