Deportivas

Femenino: Platense busca ser campeón del Apertura ante Barracas

Este domingo desde las 13 horas se juega la final de vuelta en el Evaristo Elia

Este domingo será un día de definición para el fútbol femenino, al disputarse la final de vuelta del Torneo Oficial Apertura 2026, que organiza la Liga Lapridense de Fútbol.

 

Los protagonistas: Platense y Deportivo Barracas, quienes jugaron el partido de ida el pasado domingo en el Barrio Chino y en ese encuentro, el triunfo fue para las locales por 1 a 0 con un tanto de Milagros Roche.

 

La revancha será en el estadio Evaristo Elia y Platense buscará revertir el resultado para festejar el título en el primer torneo del año y el árbitro del encuentro será el experimentado Juan Armendano.

 

El encuentro se jugará a las 13 horas, el valor de la entrada será de 5.000 pesos y el público local ingresa por Avda. Pereyra y Morena mientras los visitantes por la calle Rivadavia.

 

Foto: modopedal

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba