LA SOCIEDAD ITALIANA COMENZÓ CON LOS CURSOS DE IDIOMA
Por segundo año consecutivo el italiana se aprende en la entidad local.

Dieron comienzo en la Sociedad Italiana de Laprida y por segundo año los cursos de idioma italiano con muy buena convocatoria de asistentes
La Profesora Annick Forton comentaba «este segundo año ha iniciado con los mismos alumnos del 2018 y 10 nuevos que se agregan a grupos ya formados y otros en nuevos de Italiano facilisimo para viajeros que comienzan de cero».
Las tres primeras semanas son de repaso y es este será el plazo para quienes se quieran sumar a tomar clases. Conviene destacar que el alumno por ser estudiante de la Sociedad Italiana de Laprida tiene la vinculación y acceso a becas especiales de estudio en escuelas de Italia para viajar por cuatro, dos o una semana y otras con precios especiales por grupos.
En general este año el curso se centrará en hablar y conocer más de Italia, cada grupo en su nivel y también la relación del italiano, porque aprendemos una lengua pero a la par debemos aprender la cultura, destacaba su profesora.
Para mayor información sobre los cursos los interesados podrán pasar por la entidad desde las 14,30 hasta las 20,30 los días lunes.





