Locales
El Municipio recorrerá las Iglesias para habilitar en los próximos días las reuniones
Durante esta semana se realizará el relevamiento del factor ocupacional
Entre los diferentes temas tratados en la reunión del lunes del Comité de Seguimiento y según lo informado esta mañana por sus integrantes en conferencia de prensa, se abre para los próximos días la posibilidad de la apertura religiosa.
Durante esta semana personal municipal estará visitando cada una de las existentes en nuestra ciudad para determinar el factor ocupacional y establecer un límite máximo de personas que podrán participar de cada celebración.
Las reuniones religiosas es una de las actividades que por el momento no han tenido desarrollo desde el 20 de marzo en todo el país y al ingresar en fase 5 el Gobierno Municipal ha dispuesto analizar la posibilidad de su habilitación a través de determinar la cantidad de personas que puedan ingresar al templo por ceremonia.
La información fue confirmada durante la conferencia por el concejal Mauro Estrabeau quien dejó claro que luego de la recorrida y su evaluación «las reuniones religiosas van a estar habilitadas, las consideramos importantes para la salud, la vida social es parte de la salud de los vecinos” destacando la importancia de recuperar estos espacios al igual que la actividad física.