Interés general
Un sentido deseo que se hizo realidad
La familia de "Cueva" López cumplió su sueño. Sus restos descansaran por siempre en Jorge Newbery
El Club Atletico Jorge Newbery en su red de facebook puntualizo una situación de suma sensibilidad, de gran emotividad y se lazos entrañables, los restos de Carlos Atilio «Cueva » Lopez; fallecido en 2018 y emblematico jugador albinegro de la década del 50 y 60 descansan en su campo de juego.
Una persona entrañable, muy querible, que llegó a Laprida desde Huanguelen, alla por el año 1955,junto a sus hermanos Lorenzo y Juan; «especialmente» para jugar al futbol en Newbery.
Tal fue el enamoramiento de Newbery con los Lopez y viceversa, que al año siguiente (1956), se mudaron a Laprida sus padres y el resto de los hermanos para formar raices en nuestra patria chica, acentuando ese amor mutuo que con el correr de los años se hizo inquebrantable.
«Cueva» llevaba a Newbery tan adentro, que siempre manifestó en vida un profundo deseo: «el dia que muera quiero que mis cenizas caigan en la cancha de Newbery».
Como no podía ser de otra manera, ese deseo había que cumplirlo, echo que se concreto el pasado sábado 25 de Mayo, con la presencia de su esposa, hijos, hermanos, sobrinos, dirigentes albinegros y con la bendición del padre Argentino Lauria.
En un breve pero muy emotivo acto,el Presidente Ricardo Maitini se dirigio a los familiares manifestando el reconocimiento de Newbery para con Cueva y sus hijos cumplieron con su mas sentido deseo.
Mas que nunca, «Cueva» Lopez, estará metido por siempre en los corazones