El siniestro se registró en las primeras horas de la madrugada de hoy domingo. El chofer resultó ileso. Trabajaron en el lugar policía del puesto rural de Fra-pal y bomberos de Saldungaray y Coronel Pringles.
Cerca de la 01:00 de la mañana de hoy domingo, se registro un nuevo accidente a solo 1,000 metros de la rotonda de Fra-Pal, exactamente en el km 666 de la ruta 51.
En esta oportunidad, un camión Scania, del transporte Imas, fue el protagonista.
De acuerdo a lo informado, dicho transporte se dirigía desde la localidad de Ingeniero Jacobacci, con una carga de piedras absorbentes , hacia la localidad de Las Heras, cuando se produjo el vuelco, por causas que se tratan de establecer.
El chofer Urbani Alejandro, completamente ileso, pudo salir por sus propios medios del habitáculo.
El camión quedo bloqueando la mitad de la calzada y la ruta fue parcialmente cortada.
Por tal razón, desde la localidad de Saldungaray, una pluma, prestó sus servicios para sacar los bolsones de carga y luego, gracias a un productor de la zona de Fra-Pal, el camión pudo ser movido de la cinta asfáltica.
El arduo trabajo duro hasta el amanecer.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de la localidad de Saldungaray, policía del puesto rural de Fra-Pal y bomberos voluntarios de la localidad de Coronel Pringles.
También se hizo presente una ambulancia de la localidad de Saldungaray en el lugar, para asistir por prevención al conductor del camión, que como señaláramos, al no sufrir heridas, no resultó necesario su traslado.
Fuente: Diario El Orden (Pringles)