Nacionales
El presidente reelegido de la Federación de Agrimensores bregó por “seguir trabajando para una mayor jerarquización de la profesión”
“Estamos muy satisfechos porque consideramos esta reelección como una ratificación de una buena ponderación sobre la gestión realizada”, dijo el flamante titular de FAD
El presidente de la Federación Argentina de Agrimensores, (FADA), Marcelo Lupiano, quien fue recientemente reelegido en el cargo por dos años más, aseguró que “uno de sus principales objetivos de cara al futuro es bregar por una mayor jerarquización de la profesión del Agrimensor en todo el país”.
Además, indicó que otra de la premisa “es encontrar un lugar destacado en la sociedad argentina para la institución rectora de nuestros destinos a nivel nacional, como la FADA, además de estar en permanente apoyo con los matriculados de todo el país para tratar y analizar entre todos las problemáticas de cada zona”.
Lupiano, quien es oriundo de Río Negro, fue recientemente elegido en asamblea al frente de la Federación Argentina de Agrimensores por dos años más, hasta el 2024.
El resto de la mesa directiva de la entidad está formada por su secretario Javier Gómez, de la provincia de Buenos Aires y la tesorera, Ruth Birán, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, los los vocales son Tirso Andía (Mendoza), Margarita Muñoz (La Rioja), Alejandro Guzmán (Salta) y Lidia Gómez (Formosa).
“Estamos muy satisfechos porque consideramos esta reelección como una ratificación de una buena ponderación sobre la gestión realizada”, dijo el flamante titular de FADA, quien además, destacó que “esta aprobación es muy importante porque proviene de nuestros propios colegas”.
“Desde ya, el desafío sigue presente y nuestra dedicación continuará siendo la misma, como aquella que prometimos el primer día que asumimos en febrero del 2020”, finalizó Lupiano.