Interés general
Micros: Gabriela Garay renunció a la concesión y la Terminal permanece cerrada
Los omnibus llegan y los pasajes deben comprarse por internet. No hay servicio de encomiendas
Una compleja situación se esta viviendo por estos días en la concesión del servicio de transporte en la Terminal de Omnibus de Laprida al presentar su renuncia Gabriela Garay, quien estuvo al frente del mismo durante más de dos décadas.
Debemos mencionar claramente que el servicio de micros de larga distancia no se ve afectado, «los micros van y vienen en los servicios habituales pero no se realiza la venta de pasajes ni el servicio de encomiendas en la terminal».
En declaraciones en el programa matutino Testigos del Sol de Radio Laprida, Gabriela Garay hacía público esta situación «la renuncia que presente fue aceptada por la empresa y los micros seguirán pasando de madrugada pero no serán atendidos» en la práctica significaría «la no venta de pasajes en ventanilla y la gente tendrá que sacar con anticipación».
Esta situación se mantendrá mientras Plusmar, Empresa Cóndor y Marilao no establezca un nuevo concesionario, y en referencia a las encomiendas aclaraba «no se mandan hasta nuevo aviso encomiendas a Laprida, en ninguna boca de servicio deberían recibir encomiendas con destino a Laprida».