Politica
El radicalismo lapridense participó del encuentro provincial en La Plata
“Venimos acá a proclamar la unidad radical. Porque el radicalismo ha modernizado su praxis política y sus metodologías”, sostuvo el titular partidario.
El radicalismo bonaerense encabezado por su presidente Maximiliano Abad, se reunió este sábado en La Plata con el fin de celebrar la elección de Gastón Manes como titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.
Entre los lapridenses participantes podemos mencionar a Pablo Crippa, presidente de la UCR; a la diputada provincial Anahi Bilbao, a las concejales Silvia Suárez, Mariana Pirozzolo, el ex senador y ex intendente de Laprida Alfredo Irigoin y la militante Sabrina Zubillaga.
Participaron del encuentro más de 500 dirigentes radicales, entre los que se destacan los intendentes y legisladores provinciales de la UCR, además de autoridades partidarias, dirigentes de la Juventud Radical y los convencionales nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Estuvieron presentes la vicepresidenta de la UCR, Erica Revilla; el titular de la Convención provincial, Carlos Fernández; el exvicegobernador Daniel Salvador; el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández; los intendentes Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Gustavo Posse (San Isidro); los diputados bonaerenses Viviana Dirolli, Julio Pasqualin, Pablo Domenichini, Nazarena Mesías, Valentin Miranda, Emiliano Balbin, Melisa Greco y Walter Carusso; los senadores bonaerenses Flavia Delmonte, Ariel Martinez Bordaisco, Agustín Maspoli, y Alejandro Cellillo. Los diputados nacionales, Fabio Quetglas, Miguel Bazze, Karina Banfi, Danya Tavela y Sebastián Salvador; el concejal radical platense Diego Rovella y la dirigente Sandra Paris.