Interés general
Ezequiel García: «Es una tranquilidad y un momento de alegría»
El vecino de Laprida fue el vacunado 7000 en el distrito.
Y un martes 13 no pareció ser un día de mala suerte para vecinos lapridenses que recibieron su dosis de vacuna como protección del Covid19 y justamente en ese mediodía, poco después de las 13 horas Laprida alcanzaba el registro 7000 de vacunados.
El vecino representativo de esa cifra fue Ezequiel García quien unos 15 minutos antes de las 13 arribó con su turno al Centro de Vacunación sin ni siquiera pensar en que su aplicación sería ese número redondo de vacunados en Laprida.
Al culminar todo el proceso de Vacunación y segundos antes de comenzar la nota con autoridades municipales, al verlo salir de la Asociación de Jubilados, el intendente Torres lo invito a que cuente la experiencia ante los medios locales que nos encontramos en el lugar «no sentí nada diferente, estoy con mucha alegría y tranquilidad, tuve la experiencia de estar internado por Covid y mi mamá, con EPOC severo y las dos dosis aplicadas no le paso nada» relataba al micrófono y buscando de una manera simple y con su experiencia personal remarcar la importancia de vacunarse.
En su caso personal Ezequiel se anotó por la página vacunate antes de ser paciente positivo, «ahora ni bien pude vine con el documento y por suerte recibí la primera dosis».
Laprida alcanzo que casi el 95% de los inscriptos ya se encuentren protegidos al haber recibido al menos una dosis de la vacuna, en Laprida al día de ayer -martes 13- sólo quedaban 400 vecinos sin vacunar de los inscriptos en la página oficial de la provincia.
Desde el Ejecutivo Municipal y por consiguiente desde el área de Salud se insistirá que aquellos que aún no lo han hecho por diferentes momentos se inscriban y así proteger aún más a la población y permitir trabajar con mayor tranquilidad a la totalidad del personal de salud y poder disfrutar de una nueva normalidad con mayores libertades y actividades.