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Camuzzi ¿Por qué hubo atrasos en la facturación?

Camuzzi Gas Pampeana informó sobre el atraso en el envío de las facturas correspondientes al mes de junio, que afectó a un grupo de usuarios

Camuzzi Gas Pampeana informó sobre el atraso en el envío de las facturas correspondientes al mes de junio, que afectó a un grupo de usuarios. La empresa indicó que la situación ya comenzó a normalizarse.

 

Según la prestadora del servicio, la demora se debió a «adaptaciones que se tuvieron que hacer en los sistemas de facturación». Sin embargo, afirmaron que el problema ya fue solucionado y que las facturas comenzaron a entregarse con normalidad.

 

La empresa proveedora de gas en la región reconoció que hubo atrasos en algunas rutas de facturación debido a «adaptaciones en los sistemas de facturación por normativas del Energas».

 

Camuzzi aclaró que el retraso no afectó a todos los usuarios, sino solo a ciertos grupos, y destacó que el inconveniente ya está normalizado. En los últimos días, las facturas comenzaron a llegar a los domicilios de los usuarios.

 

Además, debido a la demora en los envíos, la prestadora modificó las fechas de pago. «Para aquellos afectados, se corrieron las fechas de vencimiento», indicaron.

 

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