Interés general
«Calavera Blues Band» presenta su disco
Este sábado en el Teatro Hispano desde las 20,30 horas.
Por estas horas la ansiedad, olvidos, pensamientos sin destino y mucha adrenalina rodea a los integrantes de la banda local que ultiman todos los detalles para que el sábado sea la gran noche soñada.
Un show que estará rodeado de diferentes climas, con un inicio y un cierre muy especial, “será poder disfrutar con la gente y armar una fiesta con la gente nuestra», imagina Carlos Sánchez guitarrista de la banda.
Se trata esta vez de un proceso puro de Calavera, a pulmón y con la expectativa que todo trabajo intenso demanda. «Encierra muchas cosas – cuentan- porque la banda cumplió tres años y es el festejo atrasado, toda la logística desplegada hasta el momento, giras y empiezan a tener peso propio las fechas».
La rutina de Calavera se ha dado hasta aquí con gente que concurre a bares a ver bandas en vivo, en un festival popular pasa algo parecido, «pero este sábado será gente que busca una entrada para vernos presentar el disco, entonces ese concepto es importante y no nos damos cuenta en el fragor de la previa donde hay que resolver muchas cosas antes y eso es movilizante», acota Rogelio bajista.
Luego de un año de trabajo de grabación, las expectativas son muchas y la respuesta de la gente a la hora de comprar las entradas ha sido en idénticas proporciones.
Por estos días se puede adquirir el nuevo disco con la entrada y el sábado desde las 20 se venderá en el mismo teatro.
Será un show con sorpresas, artistas y músicos invitados, trayectoria de la banda con vídeos rememorando el viaje y la gira por Bolivia realizada este año. Cada detalle está cuidado.
La grabación del disco comenzó en octubre de 2018 en el Estudio El Santito, de Buenos Aires durante dos días intensos de grabación y lo que más tiempo demandó es la post producción del material (mezcla y masterizado, correcciones).
Obviamente ello trajo aparejado la demora en la presentación del material, sumado a la gira por Bolivia y la disponibilidad del teatro de una temporada intensa.
El recital ofrecerá a la consideración del público los diez temas del disco llamado «Miradas nocturnas» nombre de la primera composición propia a dos meses en el surgir de la banda – sexto track del disco – y cuenta de nueve temas propios y la imperecedera versión de La Casa del Sol Naciente.
También subirán al escenario los cortes que serán parte del segundo disco y un par de versiones de ídolos propios de Calavera para cerrar la noche.
Transcurrida esta presentación la banda tiene en agenda una presentación un show acústico en el Mercado Poliproductivo Municipal para cerrar un 2019 difícil de olvidar y proyectando para 2020 lo que será el Laprida Rock.