Interés general
Aprehendidos por violar la cuarentena para ir a un asado en sección quintas
Cinco jóvenes fueron sorprendidos por personal del Comando de Patrulla Rural
Personal del Comando de Patrulla Rural Laprida, de la Policía Comunal y del destacamento San Jorge en el marco de los operativos de control realizados en nuestra ciudad y San Jorge en cumplimiento de las medidas vinculadas al cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio procedió esta tarde a la aprehensión de nueve personas que se encontraba sin autorización circulando en la vía pública.
Personal de la Policía Comunal procedió a la intercepción de dos jóvenes que circulaban en bicicleta en las calles Hipólito Yrigoyen y Florentino Torres, quienes no poseían la autorización para circular, por tal motivo fueron imputados por infracción al Art. 205 del CP y trasladados a su domicilio.
También personal de esa seccional intercepto a un joven en la esquina de las calles Avenida Pedro Pereyra y Belgrano quien tampoco contaba con la autorización para circular correspondiente, siendo imputado por infracción al Art. 205 del CP y el mismo fue trasladado a su domicilio.
Personal del CPR Laprida, en sección quinta, procede a la identificación de un joven que circulaba una camioneta acompañado por otro joven, no pudiendo justificar su circulación en la zona, manifestando que iban a cenar a un campo con varios amigos.
Al tener en cuenta lo dicho por estas personas de la realización de este posible festejo en zona de quintas, personal policial realiza recorridas e intercepta a otros tres jóvenes que carecían de la documentación para circular y que estarían vinculados a ese acontecimiento.
La totalidad de los jóvenes fueron trasladados a su domicilio y se realizan procedimientos por infracción a los artículos 205 y 239 del CP.
Por su parte, en circunstancias que recorrían la localidad en virtud del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio personal policial del Destacamento San Jorge, labró infracción a una persona por infracción al Art. 205 del CP
En todos los casos toma intervención la fiscalía de la ciudad de Azul del Dr. Santiago Eyherabide.
Los controles continuarán y se seguirán intensificando por parte de personal policial de nuestra ciudad, por lo cual se sigue solicitando a la población acatar el Aislamiento Obligatorio ordenado por el Presidente, no solo para evitar sanciones, sino principalmente evitar la propagación del virus COVID-19, el cual se lograría evitando la circulación de personas.
Responsabilidad y seriedad ante esta pandemia, la colaboración personal es necesaria para poder salir adelante.