En Coronel Suárez, Vidal asistió a una planta de reciclado municipal junto al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el intendente local, Roberto Palacio.
«Estoy muy contenta de ver otra planta más de reciclado que se pone en marcha, gracias a un trabajo de equipo entre el intendente y el gobierno de la Provincia, que puso los fondos. Todo lo que pasa por esta planta vuelve a la comunidad, con cada residuo que podemos reciclar ayudamos a mejorar el medio ambiente», sostuvo la gobernadora en declaraciones a la prensa.
Añadió que «toda la comunidad está comprometida en poner los residuos reciclables en los contenedores, y esto nos ayuda a tener un mejor futuro para nosotros, para nuestros hijos y además le damos trabajo a mucha gente en condiciones muy dignas».
Coronel Pringles y Benito Juárez
Luego, en Coronel Pringles, Vidal inauguró la obra de repavimentación, ensanche y puesta en valor del Boulevard 40, junto al intendente local, Carlos Berterret, un emprendimiento que era reclamado por los vecinos desde hacía veinte años y que finalizó en enero pasado con una inversión de 44 millones de pesos.
Finalmente, en Benito Juárez, la gobernadora estuvo junto al intendente local, Julio Marini.