Región
Triste final: Encuentran sin vida al joven desaparecido en Olavarría
a triste confirmación llegó este martes. El cuerpo hallado en un camino rural databa de unos 15 días y la muerte fue por asxia, según los resultados de la autopsia preliminar. Lucas era intensamente buscado desde el 8 de marzo
Lucas Simón, el joven de 22 años que era intensamente buscado hace 14 días en la vecina ciudad, fue hallado sin vida en estas horas, a la vera de un camino vecinal de Olavarría.
La triste noticia tuvo lugar en las últimas horas, cuando el lunes a la tarde personal policial rastillaba la zona del paraje Cochitué.
Además del cuerpo, fue hallado un celular y su bicicleta, los dos elementos con los que el joven había salido de su vivienda el pasado 8 de marzo.
Según publica el medio En Línea Noticias, este martes el entorno familiar se acercó al reconocimiento del cuerpo y confirmó el triste final, después de más de 15 días de búsqueda de Lucas.
Además, la autopsia confirmó que el cuerpo no presentaba “ningún otro tipo de lesiones” y la data de muerte tiene un lapso de entre 15 y 18 días aproximadamente. La búsqueda del joven, conmovió a Olavarría y la región, y a medida que pasaban los días, la incertidumbre y la angustia de la familia aumentaba, convocando a marchas para poder encontrarlo con vida. La triste conrmación llegó este martes
Luego de haber encontrado un cuerpo en la zona del camino a Cochi Tue, y minutos después la familia identifique pertenencias del joven Lucas Simón, que estaba siendo intensamente buscado desde hacía 15 días, familiares realizaron una sentida despedida en redes sociales tras conocer la noticia.
“Hay cosas que no voy a entender nunca” dijo su prima, Melisa, quien encabezó el pedido de búsqueda por parte de la familia. “Hay dolores que son insoportables. Solo quisiera despertar y que todo sea un mal sueño”.
Además, sumó otro post en la noche de este lunes donde se despidió de Lucas: “Te disfruté, reímos, y nos tomamos una cerveza como nos gustaba. Voy a guardar mis mejores momentos con vos, te extraño y te mando un beso al cielo mi amor…” dijo además la prima del joven.
Cabe recordar que el joven Lucas desapareció hace 15 días de la casa de donde vivía, en el barrio Nicolás Avellaneda, y no se supo más nada de él. Tras una importantísima búsqueda encabezada por efectivos policiales de todas las fuerzas de Olavarría, finalmente fue encontrado fallecido en un pequeño monte en la zona de Cochi Tue.
Fotos: enlineanoticias.com.ar