Politica
MACRI CON LOS 69 INTENDENTES PROVINCIALES DE CAMBIEMOS
En un almuerzo realizado en Olivos, el Presidente pidió a la tropa bonaerense insistir en que el objetivo del gobierno es “salir de la corrupción y del cortoplacismo”.
Mauricio Macri recibió en Olivos a los 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos junto a María Eugenia Vidal. El encuentro sirvió para ordenar a los propios en la provincia con el padrón electoral más numeroso del país. De la reunión también formaron parte el Vice Gobernador Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Por parte de la Provincia se hallaban presentes el Ministro de Gobierno y el SubSecretario de Gobierno Alex Campbell.
El encuentro entre los jefes comunales, la Gobernadora y el Presidente sucedió en medio de las especulaciones sobre el supuesto “Plan V” con el que sectores internos de Cambiemos impulsaría la candidatura presidencial de Vidal. Además, Cambiemos viene de una ruptura de la unidad en Córdoba.
Entonces, al Presidente la reunión le sirvió para ratificar el liderazgo del proyecto político que encabeza y evitar disidencias en el distrito que podría definir la elección.
Entre los presentes estuvieron intendentes de la zona como Martín Randazo de General La Madrid, Ezequiel Galli de Olavarría
Según el propio Galli, que dialogó con medios olavarrienses, “fue un almuerzo todos juntos, pudimos intercambiar experiencias. Abrió María Eugenia, dio unas palabras de bienvenida y algunos comentarios políticos. Después, diez intendentes tomaron la palabra, evaluando y trasladándole al presidente y la gobernadora la situación de cada una de las ciudades, cómo vemos la situación”.
Macri, en tanto, realizó el cierre de oradores. “dio un mensaje de aliento contándonos cuál era su visión acerca de la gestión, de la política y con un mensaje de unidad”.