Hockey: Lilán jugará esta semana el Regional de Confederaciones Sub 14
La delegación azulgrana partirá el miércoles rumbo a Villa Gesell

Este miércoles minutos después de las 13.30 horas partirá a la ciudad balnearia de Villa Gesell en una combi el equipo de hockey femenino de Lilán, el cual participará del 27 al 30 de noviembre del Campeonato Regional de Confederaciones F Sub 14.
La comitiva la encabezan el cuerpo técnico; DT Iván Petrone, Ayud. Sebastián Arístegui y Erina Saint Girons como Jefa de Equipo.
Lilán integra la zona B del CRC F, junto a las locales Hockey Club Villa Gesell, Nautico (Tres Arroyos) y Club Remo Hockey B (Azul), las azulgranas debutarán este jueves 11.50 horas frente a las anfitrionas Club Villa Gesell hockey, en la cancha 1 del Polideportivo de la ciudad balnearia.
El segundo partido de zona para las azulgranas será el día viernes, desde las 10.10 horas cuando enfrente a Náutico de Tres Arroyos y para cerrar la fase regular de zona el mismo viernes 18.40 horas se medirán ante las azuleñas de Club Remo Hockey.
El día sábado y domingo darán inicio los play off e instancias finales.
La Zona A del campeonato de CRC F esta integrada por Ciudad hockey club (Bolíva), Villa Mitre e Independiente (ambos equipos de Bahía Blanca) y Los 50 Rugby Club (Tandil).





