Politica

Fisher: «4 años de fracaso y mentira, las mayorías no vuelven a confiar en Vidal o en Macri.

A dos días de las elecciones confianza de triunfo y continuidad del modelo de gestión con Pablo Torres

A 48 horas de las PASO y transitando sus últimos meses como Intendente de Laprida, a casi 12 años de haber asumido, Alfredo Fisher ratifica su confianza en el triunfo de Frente de Todos y la continuidad del modelo de gestión con Pablo Torres, “Pablo ha sido protagonista de este gobierno exitoso y la gente relaciona a Pablo con este éxito, por eso el domingo 11 se va ahp votar la boleta completa en Laprida, así tendremos una potencialidad de gestión con Axel gobernador y Alberto presidente que se va a notar  mucho en los próximos años”

¿Cómo será Laprida sin Fisher de Intendente en los próximos años?

Me imagino una ciudad que siga creciendo, Pablo encontrará un municipio ordenado, con recursos, con sistema de gestión moderno, transparente, ágil y las propuestas del peronismo en la plataforma electoral contienen mucho de lo que se viene gestionando, conformamos un grupo político que considera que el Estado Municipal puede y debe mejorar la vida de la gente.

Con Pablo hemos estado conduciendo al peronismo en los últimos años, nos toca coordinar un grupo de gente con mucha fuerza, voluntad y pensamiento moderno, que además cuenta con experiencia y capacidad de gestión.

Este grupo de trabajo tiene logros de gestión relevantes, después de 12 años conduce el gobierno de una ciudad que se ha desarrollado mucho en todos los sentidos, esto lo sabe todo el mundo en Laprida, los que son nuestros votantes y también los que no. Así como casi toda la gente siente que el país ha desmejorado mucho en estos 4 años, también sabe que en Laprida se ha crecido continuamente.

Pablo será Intendente y tendrá en el senado un amigo en la gestión, porque compartimos el fuerte compromiso por un Laprida mejor, por eso en los carteles aparece Pichi y aparece Pablo, nosotros no escondemos nuestras figuras políticas, estamos orgullosos de ser peronistas y de saber gobernar para todos y todas.

¿Su desafío en el Senado?

Llego a encabezar la lista de senadores del peronismo del sur de la provincia a partir del trabajo de un grupo de 15 intendentes peronistas del interior, que en los últimos dos años ha tenido una importante actuación a nivel provincial, nuestras principales líneas de acción fueron respaldar el municipalismo, trabajar para mejorar la autonomía municipal, tener voz y voto en las cámaras donde se deciden los endeudamientos, los proyectos productivos, el presupuesto, el grado de participación de los municipios en los recursos de nuestra provincia será un desafío importante. En el mundo desarrollado la tendencia en la administración de los recursos del estado, para hacerla mas eficiente, es poner el dinero lo más cerca posible del ciudadano y esa instancia en nuestra provincia son los municipios. Con Vidal retrocedimos mucho en este tema, por eso desde el senado bonaerense vamos a trabajar a favor de las autonomías municipales como principal herramienta del desarrollo de nuestras comunidades.

¿La realidad política del país y la región?

Siento un crecimiento de la esperanza en la gente. Pese a que todos los días nos debatimos entre dos realidades: una cuando prendes la tele y escuchas lo que te cuentan los medios masivos de comunicación y por otro lado lo que uno escucha en la plaza, en el kiosco, en el súper, lo que todos los días te dice el jubilado, el docente, el estudiante, el laburante y el que necesita trabajo te dicen otra cosa diferente a lo que te cuentan los grandes medios. Hay un clamor generalizado para terminar con las políticas de ajuste y endeudamiento, de exclusión y desesperanza. Por eso creo que la política vuelve a ser la esperanza de la gente y eso me entusiasma.

Macri y Vidal, cuatro años después

En 2015 la propuesta de Macri fue creíble, muchos argentinos creyeron, prometió bajar inflación, aumentar salarios, que menos gente pagaría impuesto a las ganancias, lluvia de dólares e inversiones, muchos pensaron que el neoliberalismo podría ser la solución. Hoy, después de casi cuatro años el fracaso es claro y rotundo. Después de 3 años y medio de Macri y Vidal la inflación aumentó del 27% al 56% anual, la pobreza de 32 a 34% puntos, el dólar de $15 a $46, la tasa de interés para una Pyme supera el 70%, el desempleo pasó del 7 al 10%, cerraron más de 23000 empresas… NO hay ningún número positivo, después de estos años de fracaso y mentiras las mayorías no vuelven a confiar en Vidal o en Macri.

Yo pienso que se torna imprescindible que la Argentina y su provincia más grande tengan un gobierno peronista, un gobierno que ponga primero los intereses de la gente común que el de sus amigos empresarios, creo que con Axel y Verónica, con Alberto y Cristina esto va a ser posible. La esperanza de la gente ya se nota.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *