Deportivas

URIEL MORMANDO DEPORTISTA DEL AÑO 2018

El jóven futbolista fue lider del equipo campeón nacional de los Juegos Evita y Bonaerenses. Además sumó títulos con su club Juventud.

Una maravillosa jornada del deporte pudo disfrutarse en la última tarde noche del domingo al realizarse la Fiesta del Deporte en el anfiteatro del Balneario El Paraíso.

Este lugar por primera vez recibía a los deportistas lapridenses para su reconocimiento anual y los invitados especiales junto a ternados fueron recibidos previamente en el buffet del restaurante para compartir un lunch y luego trasladarse juntos al anfiteatro para ser recibidos por miles de lapridense y vecinos de la región que disfrutaron un gran domingo en el Complejo El Paraíso.

El Intendente Municipal Alfredo Fisher encabezó esta premiación y estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón, la Secretaria de Hacienda Romina Simón junto al Director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz y la presidente del Concejo Deliberante Marisol Montero Bertolotto.

Por supuesto pudo verse en el anfiteatro directivos de instituciones locales que acompañaron a los destacados como así también cientos de deportistas.

Luego de la premiación a los mejores en las 21 disciplinas deportivas distinguidas llegó el momento más importante, elegir al destacado del año en una temporada donde hubo varios deportistas con títulos nacionales y provinciales y donde por primera vez el fútbol se lleva el máximo lauro a través de Uriel Mormando, jóven promesa del fútbol local que tuvo un año inolvidable, con tres títulos y dos subcampeonatos con los seleccionados de Laprida y su club Juventud.

Uriel, fue uno de los líderes del equipo de Laprida ganador de las medallas de oro en los Juegos Nacionales Evita y en los Juegos La Provincia 2018, sumando además el título de campeón en quinta división con Juventud en el Torneo Integración Clausura 2018 y los subcampeonatos en esa misma categoría en el Torneo Apertura y en primera división del Integración con la Liga de Coronel Pringles.

El Intendente Municipal Alfredo Fisher entregó la estatuilla dorada a un sorprendido y feliz Uriel Mormando, que recibió el cálido aplauso de miles de personas que colmaron el anfiteatro municipal premiando un deporte que alcanzo en el presente año un logro sin precedentes como es un título a nivel nacional y quien agradeció «a su familia que siempre lo acompaña, a su club» con un fuerte deseo «quiero quedarme en Juventud y seguir ganando títulos».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *