Locales
Donación de 210 kilos de carne picada del Auto Moto al Centro Complementario y comedor Sonrisas
A través de la donación recibida por la entidad a través de Manuel Vieytes.
El Auto Moto Náutico Laprida realizó una actividad solidaria en beneficio de las familias de alumnos que concurren al Centro Educativo Complementario, al tomar la iniciativa local ante la importante donación de Manuel Vieytes, amante de los fierros y piloto en categorías zonales de 10 ovinos.
Esta posibilidad sirvió para poder repartir 210 bolsas de carne picada, de un kilo cada una aproximadamente, a 210 chicos que concurren a esa entidad educativas y además entregar costillares al comedor «Sonrisas», que brinda servicio alimentario a decenas de vecinos de la comunidad.
Desde la entidad se agradece «a toda la gente que desinteresadamente se acerco a colaborar, como lo fueron Manuel y nuestra Reina Pilar Vieytes, Mario Cordoba, Marcelo Albo, integrantes de la C.D. y a Alejandro Eyherabide que nos presto las instalaciones de su carnicería para realizar los procedimientos bajo las normas de salubridad. Nuestro granito de arena en esta situación difícil para muchas familias.» indican en el facebook oficial.