Deportivas

Bonaerenses: Doble oro para el fútbol lapridense

Los dos equipos de fútbol masculino ganaron sus finales en Mar del Plata

Doble festejo para el fútbol lapridense en el último día de actividad en los Torneos Bonaerenses 2019 y un título que se repite año tras año marcando Laprida un hito, dentro del evento esta disciplina que lleva varios años consecutivos con festejos lapridenses.

En cancha de Kimberley el Sub 18 supero sus dos obstáculos de la jornada para ser campeón y sus jugadores recibir nuevamente la medalla dorada, en una final pareja los lapridenses pudieron sacar ventaja con un gol de Uriel Mormando en el primer tiempo para luego en el complemento asegurar el triunfo con un gol de media distancia de Choy Celis, para vencer a San Miguel del Monte por 2 a 0.

En las semifinales vencieron a Ituzaingo por 4 a 0 para instalarse en el partido final.

En la ronda de grupos ganaron sus tres encuentros, en el debut a Villarino por 2 a 0, en el segundo partido le ganó a Lujan por el mismo marcador y en el cierre de fase venció a Marcos Paz por 5 a 2.

El sub 16 vivió un cierre a puro penal, logrando por esa vía tanto el triunfo en la semifinal como en la final de los Juegos.

En el partido decisivo, Laprida ante Partido de la Costa no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatando 0 a 0. En la definición desde el punto penal, el triunfo de los lapridenses por 3 a 0 con conversiones de Camilo Di Filippo, Pedro Bruseghini y Francisco Arrouy. Por su parte el arquero José María Minvielle atajo los dos primeros remates y el tercero de la Costa pego en el palo

En semifinales en un partido para el infarto Laprida venció por 8 a 7 en la definición por penales, luego de empatar el tiempo reglamentario 2 a 2 ante Ayacucho. Lo empezó ganado, luego lo perdía 2 a 1 y antes del final llegar al empate.

En la fase de grupos, ganó sus tres partidos, el primero ante Pellegrini por 3 a 0, luego venció a General Arenales por 1 a 0 y en el cierre del grupo a Moron por 6 a 0.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *