Uncategorized

TU SUERTE TE AYUDA: JAPÓN PERDIÓ PERO SE CLASIFICÓ

Los asiáticos tuvieron una floja presentación pero a pesar de haber perdido, el fair play le dio una mano y les permitió continuar con vida. Los polacos al menos cerraron su participación con una sonrisa.

Polonia venció 1 a 0 a Japón en el cierre del Grupo H aunque el equipo del sol naciente tuvo la suerte a su favor ya que a pesar de tener la misma cantidad de puntos que Senegal, la cantidad de amarillas lo dejaron con vida.

Japón sumó 4 puntos al igual que los africanos con la misma cantidad de goles a favor, en contra y la diferencia. Sin embargo sus 4 amonestaciones antes las 6 de Senegal le permitieron meterse en los 8vos de final.

El único gol del partido fue de Polonia quien lo marcó a los Jan Bednarek a los 14 minutos del complemento. El defensor del Southampton conectó de volea un buen tiro libre eyectado por Rafal Kurzawa.

En un duelo mundialista, los europeos terminan ganando todos sus partidos, los 14, en cada oportunidad que marcaron un gol. Más allá de esta historia, los asiáticos son los que terminaron festejando.

fuente: www.infocielo.com

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *