Deportivas
Karting: Bautismo triunfal para Tomas Molli
Parecía que se la llevaba Julián Hellested pero perdió un pontón y debió entrar a boxes. La situación la aprovechó el lapridense Tomás Molli para festejar por primera vez.
En los 125 RF Directos, parecía que Julián Hellested festejaría en el trazado del Tandil Auto Club, pero restando un par de vueltas el piloto de Necochea, que lideraba el trámite, debió ingresar a la calle de boxes a reparar, luego de perder uno de los pontones del kart, y no retornó a la batalla.
Herencia valiosa para Tomás Molli (17.20.24) que venía estableciendo un firme trabajo, transitó sin errores las veinte rondas de la definición, enhebrando su primer tributo en la divisional.
Julián Bianchi quedó segundo y tercero en productiva tarea «Nacho» Cáseres, subiendo al podio con la preparación del team Omelaniuk Competición. Cuarto fue Axel Biscaichipy, y quinto Jonatan Bordacahar.
Los otros lapridenses Franco Schwab se ubicó en la 12 posición y Bautista Vide en la 14.-
ESCUELA 110
El ganador en Tandil fue Bernardo Suárez, que terminó escoltado por Lautaro Videla Alvarez y Luciano Sobles que conformaron el podio. El lapridense Francisco Fariña finalizó en la 14º posición.
JUNIOR 150
En esta categoría no hay lapridenses participantes y el triunfo en tierras serranas fue para Alejandro Cabrera. Completaron el podio Luca Crudele y Alejo Hernández
MASTER 150
En esta categoría la bandera a cuadros fue para el piloto Ignacio Grifes. En la segunda posición arribó al final de las 20 vueltas Jonathan Elbich y en la tercera posición Emiliano Morey. En esa divisional no hay participación lapridense.
CAJEROS 150
El ganador en Tandil fue Damián Villanueva, que terminó escoltado por Marcelo Iglesias y Sebastián Chapar que conformaron el podio. El lapridense Leonardo Rodríguez finalizó en la 5º posición.