LocalesPoliciales

INVESTIGAN PRESUNTO ILICITO CONTRA EL MUNICIPIO

La investigación comenzó, luego de un habitual control nocturno de Patrulla Rural, al detener un vehículo con bidones de combustible.

El pasado miércoles efectivos del Comando de Prevención Rural Laprida que realizaban las habituales recorridas nocturnas por la zona rural del distrito interceptó un vehículo que era conducido por un ciudadano mayor de edad, vecino de nuestra ciudad

Al realizar la requisa en el rodado se observa en el baúl, dos bidones plásticos con capacidad de veinte litros cada uno conteniendo combustible tipo gasoil.

Averiguaciones practicadas y testimonios recepcionados se establece que con frecuencia esta persona tenia la práctica de buscar en los alrededores a la plata urbana bidones con combustible que le facilitaba un empleado municipal encontrándole correctamente identificado, quien obtenía el combustible de vehículos municipales para su posterior comercialización con personas conocidas del medio.

La Agente Fiscal Dra. Maria Paula Serrano a cargo de la Ayudantía Fiscal Especializada en Delitos Rurales sede Olavarria del Departamento Judicial de Azul dispuso recogimiento de bidones con combustible y el inicio actuaciones judiciales caratuladas “Averiguación presunto ilícito”, remitidas al magistrado interviniente y se procederá acuerdo resultancias, hallándose individualizados los presuntos autores del ilícito, no descartando la participación de otras personas que podrían resultar participes o encubridores.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *