Locales
Hasta siempre Carlitos, que en paz descanses
Tristeza en la comunidad lapridense por su fallecimiento y especialmente en la familia de Juventud
Son esas mañanas que amanecen tristes… Esos días que nos sacuden y nos roban de nuestro lado personas entrañables.
Carlos Vicente Ruiz «Carlitos» para toda una comunidad, un tipo sencillo y humilde que siempre se brindó por los demás, siempre tuvo una palabra de aliento, una caricia de su parte, uno de estos tipos que siempre se recordaran. Su fallecimiento ha provocado una enorme tristeza en los lapridenses y especialmente en la familia del Club Juventud, su segunda casa.
«Carlitos» falleció este 9 de Julio cuando contaba con 82 años de edad y desde mucho tiempo atrás cientas de familias lapridenses supieron de su generosidad, y a través de su profesión de peluquero escucho y guardo cientos de historias en esas históricas charlas de peluquería que se dan en las ciudades con las características de Laprida. Esa profesión lo llevó durante décadas a caminar las calles de Laprida para llegar a los hogares del Hospital y sin cobrar un peso alguna vez emprolijar el peinado y afeitado de tantos abuelos que residen y residieron en ese espacio.
El Club Social y Deportivo Juventud fue tu segunda casa y quizás por momentos tu casa, la entidad supo brindarle en vida un muy merecido reconocimiento, la escuelita de fútbol lleva su nombre desde noviembre del 2019, en una cálida noche que todos los «albiverdes» recordarán como seguramente estarán haciendo en estos momentos ante tu partido todas esas ricas historias vividas en el club.
Tomamos y recordamos algunas de esas palabras de la cálida noche de noviembre de hace dos años «Para nosotros es un símbolo, a quien siempre admiramos por su pasión, su compromiso, honestidad y humildad. Es una parte de nuestra bandera, de nuestra identidad y nuestra historia, quizás de la más rica que tiene el club, no sólo por los títulos, sino, por la cantidad de vivencias que forjaron los valores de nuestra familia. Es parte de nuestra escuela, uno de los mejores maestros que ha tenido nuestro club sin haber sido técnico y sin haber sido profesor. Con su ejemplo nos enseñó a amar, a trabajar y luchar por lo que uno ama. Por eso la escuelita llevará su nombre porque consideramos que es una de las raíces que sostiene el árbol de la familia juventista”
Seguramente habrá muchas cualidades humanas para rescatar de una persona tan querida por todos, en este momento te decimos Hasta siempre Carlitos…
Descansa en paz y nuestras condolencias a su familia (QEPD)