LocalesPolicialesUncategorized

UN JOVEN MUERE AL RECIBIR VARIAS PUÑALADAS EN NUESTRA CIUDAD

El hecho se registró a la madrugada y tanto la víctima como el agresor son oriundos de Olavarría.

En una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno entre Lavalle y Rivadavia se produjo un hecho lamentable que terminó con la muerte de un jóven de 24 años al haber recibido varias puñaladas.

Según pudo saberse, la Policia fue alertada por vecinos y el hecho se habría registrado aproximadamente a las 0,30 horas y la victima fue identificada como José Luis Saavedra de 24 años de edad mientras que sin saber las causas que motivaron el hecho el agresor identificado sería Laureano Ezequiel Cabello de 34 años de edad también oriundo de la ciudad de Olavarría y según informaciones ambos residían en Laprida desde hace algunos años.

 

Finalmente el implicado fue aprehendido por efectivos policiales de dicha localidad en el lugar del crimen. Además se realizaron las pericias correspondientes en la vivienda y diferentes vecinos brindaron sus testimonios.

Por último es viable mencionar, que el Fiscal Urlézaga se hizo presente y el agresor prestará declaración ante el magistrado interviniente durante este lunes.

Fuente y foto: El Popular, Marcelo Beltrán

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *