Región
Pringles: Pérdidas totales en un voraz incendio de una vivienda.
El siniestro se registró en horas de la mañana de hoy. Dos de sus moradores, una joven y un bebé, salieron ilesos, ya que alcanzaron a salir, ni bien comenzó el incendio.
La vivienda, es ocupada por la señora Carina Tafetani, que colabora en el Centro de Dia Hermandad – sus hijos y nietos, quienes no se hallaban en el lugar en esos momentos, solamente la joven de 15 que salió con su pequeño bebé en brazos, al comenzar el incendio y salieron por sus propios medios.
En pocos minutos, las llamas devoraron todo lo que encontraba a su paso: paredes, techos, muebles, ropa, por lo que las pérdidas fueron totales, en virtud que de la vivienda no quedó nada, para desesperación de Karina Taffetani por lo ocurrido, señalando que ‘había perdido todo lo tenía’.
Presuntamente, el foco ígneo se habría iniciado en un calefactor que se hallaba en una habitación, pero se está investigando las causales del siniestro.
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, al mando de Pablo Schwerdt, trabajaron arduamente para sofocar las llamas.
Cuando culminaron con la labor de enfriamiento, Pablo Schwerdt, señaló a El Orden: “Un terrible incendio, lamentablemente esta gente perdió todo. El fuego arrasó con la cocina, las habitaciones, los muebles, la ropa… no quedó nada, las pérdidas fueron totales”.
Ante la pregunta sobre que pudo haber originado el siniestro, aclaró: “Aparentemente por el calefactor, porque la habitación donde estaban las dos personas, fue la que más gente hubo, por lo que se estima, que se habría iniciado el fuego. A esta gente no le quedó, ni la casa, se quemó completamente”, reiteró Pablo Schwerdt apenado.
Verdaderamente causa tristeza, ver como en pocos minutos las llamas arrasaron una vivienda, dejando a una familia sin nada y desolada.
No se puede decir nada más, hay momentos en que sobran las palabras, y aparece la solidaridad, porque las imágenes son más elocuentes.
Fuente – Fotos – Video: Diario El Orden (Coronel Pringles) www.elorden.com