Interés general
Policía lapridense lleva regalo a un pequeño amigo con su compañero
La familia atraviesa un momento difícil y el pequeño fue feliz con el regalo que le realizó junto a otro compañero
La solidaridad, el compromiso de hacer algo más de lo que su función compete fue lo que llevó a sorprender a un pequeño con un juguete, estamos haciendo mención a dos jóvenes policías de la provincia de Buenos Aires que prestan funciones en la ciudad de Olavarría.
Uno de ellos, Elias Quintas, nacido en nuestra ciudad, -hijo de Jorge Elias Quintas, tapicero y Susana Mabel Bevacqua.
El otro Walter Cisneros, nativo de Olavarría con muchos amigos en Laprida porque los últimos años estuvo trabajando en nuestra ciudad, donde fue elegido y reconocido como mejor compañero al celebrarse el Día del Policía.
«En un momento tan difícil para nosotros, los pequeños detalles nos hacen llenar el alma, y recargar energías para seguir, estos dos policías fueron a casa de mi sobrinito para llevarle un regalo a su amigo, no saben lo feliz que lo hacen en un momento tan difícil! Muchas Gracias!! No se quienes son si los conocen denles un abrazo enorme de parte de nuestra familia» puntualizaba en la red social de facebook Sonia Toledo
En su red social Elias escribía
Fue hermosa está experiencia.. pero lo más grandioso de todo, es que muchos #policias a diario participamos de grandes gestos y azañas, solo que pocos son reconocidos como tales!!!
Ayer, lo de Francisco fue algo realmente hermoso! Su familia, y él en particular, están pasando un momento súper delicado, Fran tiene su papá internado en terapia intensiva, por una anomalía renal. Ellos ayer nos llamaron ángeles por este gesto… Mí ángel es Fran, por el gozo que dejó en mí corazón después de ese cálido, inocente y desconsiderado abrazo!
Gracias Fran!! @ Olavarría
Créditos de gesto para el Oficial de Policía Cisneros Walter, numerario de la Estación Comunal de Policía de Laprida.
Desde nuestra página el simple reconocimiento para estos jóvenes que llenan de esperanza un futuro mejor y elevan el prestigio de la Policía Bonaerense con actitudes de este tipo, rescatando los buenos valores en su formación familiar y profesional