Municipal
El SUM del Sindicato Municipal lleva el nombre de Héctor Kroneberger
Su nombre fue impuesto durante la tarde del jueves
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Laprida realizó el jueves a media tarde el acto de imposición del nombre de Héctor Kroneberger al SUM de la entidad en su sede social.
Un sencillo acto se realizó en el Sindicato Municipal, donde la emoción embargo a los presentes teniendo en cuenta los recuerdos de Héctor durante su extensa y rica gestión no sólo como secretario general del sindicato sino también como referente en los últimos años de los jubilados municipales.
Su hijo Pablo en nombre de la familia y «Peti» Sierro en nombre de ex compañeros precisamente fueron los encargados de descubrir la placa sobre la puerta de acceso al salón.
En el acto pudo verse a ex compañeros de gestión en el Sindicato y ex compañeros de trabajo como también por supuesto a los familiares que pudieron acercarse al lugar, como hijos, yernos, nueras y nietos.
El actual titular del Sindicato recordó a Héctor, «una gran persona, de gran gestión y con un rol importante como empleado municipal», reconocido por sus pares como un impulsor de grandes hitos en la historia del Sindicato Municipal y el padre Argentino del Valle Lauría realizó la bendición.