DeportivasRegión

FUTBOL: INGENIERO CAMPEON DE LA COPA LA MADRID

El equipo albirrojo venció a Barracas por 1 a 0 y ganó por segundo año consecutivo.

Foto Nicolas Saracchi

Hoy se jugó la segunda y última fecha de la Copa La Madrid, que quedó en poder de Ingeniero Jorge Newbery. El albirrojo superó al Deportivo Barracas mientras Racing goleó a Racing Football Club de Líbano y ocupó el tercer puesto del mini torneo, preparatorio para el oficial que iniciará la semana venidera.
En la Copa Laprida el trofeo fue para Juventud que hizo un campeonato a la perfección y obtuvo merecidamente el galardón.
En el estadio Ciappina-Morante abrieron el juego Racing y el combinado de libanero, que no pudo ante la capacidad goleadora de la Academia y se llevó una dura derrota. Para el combinado de Luis Lupardo anotaron Agustín Fernández, Lázaro Billani (2), Diego Popp, Jonathan León y Julián Pereyra; para el de Luis Benedetto Felipe Abad. Ayrton Popp le contuvo un penal a Franco Martinez y en el conjunto de la localidad se fue expulsado Lucas Prado.
Mientras que la final fue protagonizada por Barracas e Ingeniero. El Lobo jugó un gran primer tiempo pero no lo pudo plasmar en el marcador y cuando se moría la etapa Nicolás Thebaut aprovechó una distracción de los defensores para anotar el único gol del partido.
En el complemento Barracas no tuvo ideas claras y se encontró con un Gastón Fernández muy sólido. El Albirrojo terminó con un jugador menos por la expulsión de Matías Navarro.
Al final de la jornada Ingeniero gritó campeón pues ganó sus dos partidos del mini certamen. Además se quedó con el trofeo que había puesto en juego la Dirección de Deportes pues el año pasado también se había coronado.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *