DeportivasLocales

COPA LAPRIDA: JUVENTUD CAMPEON 2018

Venció a Platense por 3 a 2 en la última fecha. Previamente Lilán y Newbery empataron 0 a 0.

El Club Social y Deportivo Juventud festejo en el Parque Peruilh consagrarse campeón de la Copa Laprida, 5ta. edición 2018, en un torneo en el cual jugó y gano sus cuatro encuentros, un 100% de efectividad que se concretó en la última fecha ante una multitud al vencer a Platense por 3 a 2.

En el primer partido el clásico entre Lilán y Jorge Newbery había dejado un opaco 0 a 0 donde el azulgrana terminó con nueve jugadores, por la expulsión de Facundo Martín por una inexplicable agresión a su rival Francisco Moris y de Hernán Ruiz por las protestas.

Al finalizar el último encuentro, el Director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz realizó la entrega de la Copa al capitán del equipo campeón Maximiliano López, estando acompañado por el presidente de la LIga Lapridense quien «felicito a los campeones por el torneo jugado y agradecía a las instituciones locales por su participación», recordando que «el dinero obtenido será reinvertido en el fútbol local para de esta manera todos tengan mejores condiciones para desarrollar la actividad especialmente los más pequeños, el año pasado fue material deportivo, este año en los próximos días los clubes resolverán cual será su destino»

MINUTO DE SILENCIO: Se realizó en la previa del segundo partido en recuerdo de quien fuera jugador de Lilán, la Selección de la Liga Lapridense y DT de Club Juventud, Hugo Irastorza, que falleciera la semana pasada en Olavarría.

HISTORIAL: Campeones: 2010: Jorge Newbery; 2011: Lilán; 2016: Juventud; 2017: Jorge Newbery; y 2018: Juventud. La copa quedará en manos de que quien se adjudique el torneo dos veces consecutivas o tres alternadas.

Juventud 3– Platense 2

Cancha: «Néstor Jouly», de Lilán.

Arbitro: Adrián Ramírez.

Juventud: Larios; López, Parrella, Mehlhose y J. Arias; Durañona, M. Padín, Monclá y Castro; Madrid y Almada. DT: Martín Longo.

Platense: Galván; D. Núñez, González, Rojas y Ditzel; Iovenitti, E. Díaz, y Arena; Baigorria, Rodríguez y Praiz. DT: Marcelo Rossini.

Goles: primer tiempo: 14’ Nery Madrid (J), 25´ Dante Núñez (P), 35’ Paulo Baigorria (J) y 45’ Maximiliano López (J) -de penal-; segundo tiempo: 19’ Maximiliano Padín (J).

Expulsado: Rojas en Platense, a los 17’ del ST por doble amarilla.

Cambios: en Juventud: Arrouy por Mehlhose, M. Bertín por Madrid, N. Padín por Durañona y Sdrubolini por Castro. En Platense: Benítez por Galván, Angelis por Ditzel, Chazarreta por D. Núñez, K. Galván por Rodríguez y Servat por Arena.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *