Deportivas

UNION Y ESPERANZA DE PRETEMPORADA EN EL BALNEARIO

La agrupación local se prepara para importantes desafíos durante el año.

El Balneario Municipal El Paraíso recibe todas las tardes a los integrantes de la Agrupación Atlética Unión y Esperanza que se encuentran realizando la pretemporada 2019 con la presencia de un número importante de atletas y también aquellos que se han sumado como para practicarla en forma no competitiva o ejercicio físico.
Las primeras grandes noticias llegaron con destacadas actuaciones en Bahía Blanca y se espera con ansiedad conocer los nombres de los atletas que representarán al país en el Sudamericano de Croos COuntry donde seguramente habrá atletas lapridenses seleccionados para representar a Argentina.

La agrupación trabaja en dos grupos numerosos: atletas de élite y gente inclinada a la actividad física con un número que está en las 67 personas este año y que trabajará lunes miércoles y viernes con diferentes ritmos y tiempos. En tanto, los atletas de competencia lo harán de lunes a sábado con las exigencias más acentuadas.

En diálogo con medios locales, el entrenador Angel Rodríguez indicaba en referencia a los participantes en esta pretemporada “este año además de presentar certificado médico se ayudará a la gente que viene a hacer actividad física, con información nutricional que es importante. Ellos tendrán que traer su peso actual, nosotros le daremos datos sobre la alimentación que deben ingerir antes de venir a entrenar y en una planilla llevaremos control de peso para motivarlos a que se sientan bien”

Los atletas de élite estarán 21 días de duro trabajo en el complejo: una semana de adaptación, otra de carga y una de planificación de trabajo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *