Locales

Ultima semana para entregar trabajos del concurso “Ocurrió en Laprida”

Se extendió la fecha de cierre hasta el próximo 23 de agosto.

“Ocurrió en Laprida” es un concurso de relatos y fotografías, que tiene como referentes a las Bibliotecas Popular Laprida y Mempo Giardinelli, el Centro Vasco, y el Museo y Archivo Histórico “Hugo H. Diez”.

Los organizadores del concurso “Ocurrió en Laprida” difunden esta actividad por todos los medios, y en las últimas horas extendieron el plazo para la entrega de relatos hasta el 23 de agosto.

Conviene recordar que las obras deberán enviarse de la siguiente manera:

– Por mail se debe enviar a ocurrioenlaprida@gmail.com, con dos archivos en formato “.doc”; en el asunto debe expresarse el seudónimo, y en el cuerpo, la obra y la categoría en que compite (de 12 a 15 años, de 15 a 18 o más de 18 años). En el segundo archivo, en el asunto debe ir seudónimo y nombre del relato, y en el cuerpo deben consignarse únicamente los siguientes datos: nombre completo del autor, dirección postal y teléfono, número de DNI y correo electrónico.

– Personalmente: se entregarán a las instituciones tres copias del relato en sobres separados y un cuarto con el seudónimo en el frente y en el interior los datos personales del participante de la misma (apellido y nombre, DNI, dirección postal y teléfono, y dirección electrónica).

Fotos: Facebook ocurrioenLaprida

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *