Locales

Ultimo mes para entregar trabajos del concurso “Ocurrió en Laprida”

Se acerca la fecha de cierre tanto para relatos como fotografías

“Ocurrió en Laprida” es un concurso de relatos y fotografías, que tiene como referentes a las Bibliotecas Popular Laprida y Mempo Giardinelli, el Centro Vasco, y el Museo y Archivo Histórico “Hugo H. Diez”.

Los organizadores del concurso “Ocurrió en Laprida” difunden esta actividad por todos los medios, indicando que aún hay tiempo para animarse a escribir una historia, un relato.

“El tiempo estipulado para presentar trabajos y las fotografías es hasta el 15 de agosto”, comentaron Laura Capdevielle (Biblioteca Mempo Giardinelli), Lydia Valicenti (Museo), Irina Becker (Biblioteca Popular) y Silvia Aspiazu (Centro Vasco).

Conviene recordar que las obras deberán enviarse de la siguiente manera:

– Por mail se debe enviar a ocurrioenlaprida@gmail.com, con dos archivos en formato “.doc”; en el asunto debe expresarse el seudónimo, y en el cuerpo, la obra y la categoría en que compite (de 12 a 15 años, de 15 a 18 o más de 18 años). En el segundo archivo, en el asunto debe ir seudónimo y nombre del relato, y en el cuerpo deben consignarse únicamente los siguientes datos: nombre completo del autor, dirección postal y teléfono, número de DNI y correo electrónico.

– Personalmente: se entregarán a las instituciones tres copias del relato en sobres separados y un cuarto con el seudónimo en el frente y en el interior los datos personales del participante de la misma (apellido y nombre, DNI, dirección postal y teléfono, y dirección electrónica).

Fotos: Facebook ocurrioenLaprida

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *