PolicialesRegión

LA MADRID: MENOR DE EDAD ATROPELLADA POR UN AUTOMOVIL

El conductor sería una persona que se desempeña como Policia pero no trabaja en La Madrid

La Secretaría de Seguridad informó acerca de los hechos en los que tomó intervención la Policía Comunal durante el fin de semana.

En la Guardia del Hospital “Dr. Mariano Etcehagary” se atendió a una menor de edad que ingresó con golpes y escoriaciones producto de haber sido atropellada por un automóvil.
Conocido el accidente -que había ocurrido en Azcuénaga casi Uriburu- comenzaron las averiguaciones para dar con el automovilista involucrado.

Finalmente, gracias a las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo, se determinó que el conductor se desempeña como Policía pero no trabaja en La Madrid.

ULTIMAS NOVEDADES

La Secretaría de Seguridad de La Madrid amplió los detalles del accidente ocurrido el último sábado en el cual una joven lamatritense terminó lesionada tras ser atropellada por un automóvil y se confirmó que fue el propio conductor el que trasladó a la muchacha herida hasta el Hospital Dr. Mariano Etchegaray.
Mario Conlon, Secretario de Seguridad, comentó que el oficial que sería quien manejaba el auto que embistió a la adolescente luego se presentó en la Comisaría Comunal.

Fuente: www.infogl.com.ar

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *