Deportivas

Fútbol: Newbery venció a Juventud y se afianza en la punta

Tres goles de Regalado para un gran triunfo albinegro por el Torneo Oficial.

Jorge Newbery se afianza en la primera posición de la tabla del Torneo Oficial Apertura 2019 “Copa Miguel Angel Lacal” al vencer como visitante a Juventud por 3 a 1.

Con este triunfo estira las diferencia sobre sus perseguidores, antes de la disputa de la quinta fecha le sacaba dos a Juventud, al finalizar la misma le lleva tres a Lilán, que debe quedar libre.

A los 18″ segundos el equipo de Mariano Saenz Valiente ya ganaba uno a cero con el primer tanto de la tarde de la figura de la cancha, Regalado repetiría a los 22 del primer tiempo y a 10 del final del partido para poner el resultado final. Juventud lo había empatado rapidamente también con gol de Córdoba.

Al final del partido se fue expulsado Sebastian Feijoo en Jorge Newbery que terminó con 10.

SINTESIS DEL PARTIDO

Juventud 1 vs. Jorge Newbery 3

Juventud (1): Iván Larios, Maximiliano López, Héctor Parrella, Lautaro Cataldo y Enzo Melhhose; Sebastian Soldavini, Agustin Soria, Daniel González y Uriel Mormando, Jorge Arguello e Ignacio Córdoba. DT: Pablo Huici.

Cambios: Baigorria por Arguello, Madrid por Soldavini y Quinteros por Cataldo.

ewbery (3): Agustín Molina; Nahuel López, Sebastián Feijoo, Thiago Sáenz Valiente y Javier Lucero; Gianfranco Justo, Agustín Hatrick, Daniel San Martín y Jonatan Peralta; Sergio Bertellys y Ricardo Regalado. DT: Mariano Sáenz Valiente.

Cambios: Baigorria por Arguello, Madrid por Soldavini y Quinteros por Cataldo en Juventud; Hererra por Peralta, Lafitte por Hatrick y Terraza por Bertellys en Newbery.

Goles: 18″, 22´ y 80´ Ricardo Regalado (JN), 4´Ignacio Córdoba (J).

Incidencias: Expulsado: 86´ Sebastián Feijoo (Newbery).

Arbitro: Lucas Serantes

Cancha: Alejandro Minvielle.

Foto: Marcelo Beltrán

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *