Politica

Frente de Todos presentó sus candidatos locales y a Fisher como senador por la sexta

Lleno total en la Asociación de Jubilados. Participaron candidatos de La Madrid y un mensaje de Axel Kicillof

Ante una multitud, hace minutos culminó el acto de presentación de la lista de precandidatos para las elecciones 2019 del Frente de Todos a nivel local y que significo además la presentación de “Pichi” Fisher como precandidato a senador provincial en primer lugar por la sexta sección electoral.

Un clima festiva desde el primer minuto se vivió en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Laprida que lucía colmada y que con un aplauso interminable fue recibiendo a cada uno de los consejeros escolares y concejales que conforman la lista para las próximas elecciones.

Aplausos que se multiplicaron con el ingreso en conjunto de los máximos referentes del espacio politico del peronismo en Laprida en la actualidad, Pablo Torres candidato a intendente y Alfredo Fisher candidato a senador provincial.

Cada uno de los candidatos dejo su mensaje ante los presentes para cerrar con los discursos de Torres y Fisher pasando además un video de saludo y apoyo al peronismo local del candidato a gobernador Axel Kicillof.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *