Politica

Fisher en reunión de trabajo junto a Kicillof y Magario en La Plata

Participaron intendentes de la provincia de Buenos Aires del peronismo y masismo

El precandidato Axel Kicillof recibió esta tarde en la sede del Frente Nacional Peronista, en La Plata a los más de 50 intendentes que competirán bajo el espacio del Frente de Todos. Lo hizo junto a Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional por la Provincia y entre los presentes estuvo el Intendente Municipal de nuestra ciudad Alfredo Fisher quien es precandidato a senador por la sexta sección electoral.

La reunión de este miércoles sirvió par afinar lineamientos y discurso, además, de compartir experiencias y coincidencias en común. Además representó la primera foto pública entre Kicillof y Massa, luego de años de enfrentamientos y críticas cruzadas. También estuvo la candidata a vicegobernadora Verónica Magario, intendente de La Matanza.

El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel, la vicepresidente del Congreso del PJ nacional, Marisa Fassi, los diputados Fernando Espinoza y Luana Volnovich estuvieron en primera fila. Entre los estuvieron los legisladores Teresa García y Juan Pignocco, además Carlos “Cuto” Moreno.

El ex ministro de Economía tomó el micrófono unos minutos y explicó cómo será la campaña y que insistirá en el contacto con los vecinos y en atender los problemas sociales ocasionados por la gestión de Cambiemos.

Tras la foto, Kicillof brindó una conferencia de prensa junto con Verónica Magario. “Era importante plasmar esta unidad en una organización de campaña que incluye muchas fuerzas políticas, no solo las que están representadas acá sino las que integran también el gran Frente de Todos y coordinar acciones”, sostuvo el exministro.

En ese sentido, dijo que habrá recorridas de Sergio Massa y de la camporista Luana Volnovich -quien lo secunda en la boleta de diputados nacionales por la Provincia- además de las que realizarán Kicillof y Magario.

Kicillof dijo que “los intendentes son la primera ventanilla a la que el bonaerense tiene acceso cuando le falta algo y habló sobre los diagnósticos que le acercaron los intendentes sobre lo que ocurre en los distritos.

“La situación que hemos visto es la misma que hemos encontrado en las recorridas por el conurbano y el interior. Una situación que se refleja en grandes números por el desempleo del 12,6% que afecta a la Provincia, pero obviamente a cada uno de los distritos con los problemas que hay a nivel alimentario, a nivel educativo, en los comedores escolares, la falta de insumos hospitalarios”, ahondó.

Por su parte, Verónica Magario cuestionó el rol del gobierno bonaerense y las leyes enviadas por el oficialismo. “Han frenado todo en la Provincia. Realmente lo que vemos es que no se mueve ni para un lado ni para el otro. Las obras que se inauguran no han generado mano de obra. Volvemos a lo mismo. La legislatura no acompaña en esta situación con las leyes que tendríamos que estar sacando frente a la emergencia que hay en la provincia de Buenos Aires”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *