Politica

FISHER EN LA REUNION DE LA FEDERACION ARGENTINA DE MUNICIPIOS

El analisis de la situación nacional y los problemas que afectan a los municipios

El Intendente Municipal Alfredo Fisher participó este miércoles en la reunión del comité ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, FAM, encabezado por la presidenta Verónica Magario.

El mismo se reunió hoy para hacer un balance de las principales acciones realizadas durante el año y coordinar propuestas de cara a los problemas que afectan a los diferentes municipios del país.

“A través de la FAM queremos reivindicar los derechos de los ciudadanos. Estamos trabajando de forma permanente y en conjunto para acompañar a las distintas provincias”, señaló la intendenta de La Matanza y copresidenta la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).

Alfredo Fisher, luego de la reunión comentaba “los intendentes argentinos que defendemos la autonomía y el federalismo seguimos reclamando ante la Justicia contra la ilegítima y centralista decisión del presidente Macri de quitarle mediante un decreto el Fondo Solidario de la Soja a los municipios del país.”

Posteriormente mencionaba “La FAM ha sido fundamental en esta lucha por recursos que son de nuestros ciudadanos”

Finalmente, Verónica Magario enfatizó: “Queremos un país mejor donde todos y todas podamos acceder a un crédito hipotecario, donde los precios cuidados sean realmente cuidados por el gobierno nacional, donde las pymes puedan producir y generar empleos para los ciudadanos y donde los municipios tengan autonomías locales y puedan defender los derechos de los ciudadanos más vulnerables”.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *