Deportivas

SE JUGO EL TORNEO REGIONAL «ESCO» EN LAPRIDA GOLF CLUB

Una cancha impecable permitió buenos scores en todas las categorías

El fin de semana pasado se disputó en la cancha de Laprida Golf Club el Torneo regional «Esco» y en el mismo participaron jugadores de diferentes ciudades de la región.

Se destaca el muy buen estado de presentación de la cancha que explotaron al máximo con todos sus recursos los golfistas para conseguir buenos scores luego de la recorrida de los hoyos.

Roberto Fredes gano la categoría No Matriculados y demostró que la inactividad no es escollo, su juego esta latente, 74 golpes. Segundo Matias Chaparro con 78 golpes.

El novato Martin Colo, gano con score inusual en la categoría de 25 a 36, con buen juego realizo un neto de 57 golpes. Segundo Pablo Draghi con 66 golpes.

La categoría del medio 13-24 sale muy pareja. El juvenil Franco Saizar dando muestra de su pegada y sacando a relucir algo de lo mucho que tiene para dar, fue el mejor con 68 golpes. Segundo Roberto Videla (Gral. La Madrid) con 71 golpes.

En la categoría 0-12 siempre uno suele apreciar algo distinto. Lindos tiros, drivers muy largos y buenos scores. Alejandro Ehreyabide se encargo de realizar 67 golpes para ganar. Segundo Raul Reeb (Sierra de la Ventana) con 74 golpes.

Los otros ganadores fueron:

Long Drive: Matias Chaparro
Approach: Miguel Porta
Mejor Gross: Miguel Porta 78 golpes (38-40)

Desde la institución se agradece a los jugadores locales como también a quienes llegaron desde Sierra de la Ventana, Coronel Pringles, Daireaux, Benito Juárez, Gral. La Madrid.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *