Interés general

Temporal: intenso trabajo de Defensa Civil en Laprida

Los servicios incluyeron voladura de techos, postes, cableado y plantas caídas en diversos sectores de nuestro medio.

Desde el mediodía hasta cerca del final de la tarde un intenso trabajo han tenido los diferentes sectores abocados a la ayuda en esta jornada con el temporal de viento que sufrió la ciudad de Laprida.
En el caso de los Bomberos Voluntarios, según se indicaba desde la institución las mismas comenzaron a las 12,30 horas y la última antes de la publicación de este informe a las 20,45 horas.
En total fueron 26 las salidas de servicios que se atendieron desde el Cuartel de Bomberos a causa del temporal de viento, con ráfagas que habrían alcanzado entre 90 y 100 km por hora. En las mismas trabajaron 15 bomberos a cargo del Jefe Carlos Aguado y se utilizaron las unidades 4,7 y 10.
Los servicios incluyeron voladura de techos, postes, cableado y plantas caídas en diversos sectores de nuestro medio.
Además de Bomberos Voluntarios la totalidad de los integrantes del área de Defensa Civil tuvieron una intensa actividad, especialmente en la primeras horas de la tarde, en este organismo participan Policía de la Provincia de Buenos Aires, personal de la Municipalidad de Laprida, Centro de Monitoreo como también personal de la empresa EDES, habiendo estado cortada la electricidad durante un par de horas por la tarde pero que con el correr de la jornada el servicio fue reestablecido no así en el caso de Telefónica quienes estarían llegando a Laprida el próximo miércoles para atender la problemática generada por el temporal.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *