Policiales

El accidente del Pepo que terminó con dos muertos

El cantante de cumbia sufrió vuelco en la ruta 63, grabó dos videos: uno antes y otro después del accidente

El cantante de cumbia El Pepo sufrió un grave accidente camino a la costa atlántica en la ruta 63. Por el hecho, murieron dos de sus acompañantes y el artista se encuentra internado en Dolores. Antes del vuelco, El Pepo grabó un video desde la camioneta y otro minutos después del accidente siendo atendido en una ambulancia. Ambos se viralizaron.

“Ya son más de las 12, les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano, que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo”, decía el cantante de cumbia en un video que grabó para el Día del Amigo.

En el segundo material, el músico pide fuego para prender un cigarrillo y se lo ve desorientado. Una de las pocas cosas que atinó a decir fue: “Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí”.

Rubén Darío Castiñeiras, nombre real del popular artista que integra la movida tropical, quedó preso e imputado de doble homicidio culposo agravado.

Fuente: www.labrujula24.com

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *