Elecciones 2021

Todos: «tenemos muchísimos sueños, propuestas para seguir eligiendo la vida que queremos»

En la Plaza Milenio se realizó la presentación de la lista para las elecciones 2021

En la tarde del lunes 16 de agosto, en la Plaza Milenio el Frente de Todos realizó la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones del próximo 12 de septiembre a nivel local con la presencia del presidente del partido Justicialista Alfredo Fisher y el intendente municipal Pablo Torres.

Una jornada que comenzó fría y se fue tornando agradable con el correr de la presentación los precandidatos fueron presentados con un sintético curriculum y cada uno de ellos dejando un mensaje a quienes los acompañaron en este momento de presentación.

«En nuestra acción legislativa les presentamos tienen una continuidad total con los 12 años de gestión de Pichi Fisher y los 2 años de Pablo Torres, siempre pensamos en el otro y hoy en esta pandemia podemos dar testimonio del rol que tuvo el estado en Laprida para cuidarnos a todas y todos» indicaba Garry Sampayo, precandidato a primer concejal.

Haciendo mención a las dificultades planteadas por la pandemia en la gestión municipal destacaba y pedía un aplauso «para niñas, niños, jovenes, adultos mayores, instituciones, comerciantes, estado municipal, por el comportamiento durante la pandemia» y en relación a propuestas agregaba «con ese nivel alcanzado de vacunación podremos acercarnos a tu casa con los cuidados necesarios y contarles a cada uno los sueños que tenemos para todas y todos los lapridenses».

«Les pedimos que nos sigan acompañando, tenemos muchísimos sueños, propuestas para seguir eligiendo la vida que queremos» indicaba Sampayo para luego agradecer la presencia en esta tarde en la Plaza.

Luego fue el turno del Intendente Municipal Pablo Torres y a continuación el senador Alfredo Fisher, los dos referentes máximos del peronismo de Laprida.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *