Municipal

Se destruyeron 16 caños de escape antirreglamentarios decomisados

Los mismos habían sido sacados de circulación al no cumplir con la normativa vigente.

El Gobierno Municipal, en cumplimiento de la Ordenanza vigente se destruyeron caños de escape antirreglamentarios que fueran decomisados en cumplimiento de las disposiciones vigentes.
En la Playa de Camiones, un total de 16 caños de escapes fueron destruidos; habiendo sido sacados de circulación en los últimos años ya que no cumplían con la normativa.
Del momento -el miércoles 26/7- participó la Jueza de Faltas Municipal, Dra. Karina Pais, junto a Directora de Control Urbano, Josefina Aguado, e integrantes del Cuerpo de Inspectores del área, quienes compartieron junto a los medios de comunicación locales la aplicación de la Ordenanza 1647 y sus disposiciones.
La Dra. Pais detalló que el acto se hizo para “concientizar sobre la vigencia de la normativa en la ciudad» y aclaró que “las motos en Laprida no pueden tener caños de escape modificados”.
Tanto desde el Juzgado de Faltas Municipal como desde la Dirección de Control Urbano destacaron que cuando se produce el secuestro de un motovehículo para que el mismo pueda volver a circular, una vez abonada la multa correspondiente, a su vez, el propietario debe colocar al caño de escape reglamentario y recién de esa forma se habilita –nuevamente- su tránsito por la vía pública.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *