Elecciones 2021

Pablo Torres: «El llamado de Massa a la oposición es válido, pero dudo que se pueda concretar»

En conversación con Diagonales Radio, el intendente de Laprida criticó el rechazo al diálogo por parte de la oposición y su postura frente al congelamiento de precios

El intendente de Laprida, Pablo Torres, sostuvo que Argentina atraviesa una situación económica «delicada» y aunque se mostró optimista con la reactivación en medio de la salida de la pandemia, admitió que el crecimiento «aún es lento». De todas maneras, elogió la gestión de Axel Kicillof y criticó fuertemente a la oposición.

El jefe comunal aseguró la situación actual es el resultado de «la crisis económica heredada del neoliberalismo y potenciada por la pandemia», y cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio que rechazan el congelamiento de precios dictado por el gobierno nacional. «Es paradójico que Larreta diga que no han funcionado las políticas económicas nuestras, cuando sus propuestas económicas neoliberales jamas funcionaron acá», resaltó.

En conversación con el programa En Boca de Todos de Diagonales Radio, Torres contó que hoy, una vez atravesado el momento más duro de la pandemia, la principal preocupación de los vecinos de Laprida es la economía. «El acceso a la vivienda y el trabajo son los dos grandes problemas que tenemos, pero ahora se suma que hay mucha gente en el distrito con trabajos formales, en blanco, que no les alcanza el salario», relató.

«La salida de la pandemia nos va a permitir dinamizar la economía, ya hay indicios de eso pero el crecimiento aún es lento, poco perceptible en los bolsillos», expresó el intendente y se mostró preocupado por la inflación y la pérdida de poder de compra de los salarios.

En este escenario, el mandatario local se refirió al llamado de Sergio Massa a la oposición para construir un acuerdo nacional tras las elecciones generales. «Es válido, pero dudo que se pueda concretar», consideró con poco optimismo. Aunque reconoció que la confrontación que demuestra Juntos por el Cambio «es por el momento electoral que se está viviendo».

«El hostigamiento de la oposición hacia Kicillof es por el contexto electoral», remarcó al defender el gobierno provincial. Además, destacó la incorporación de intendentes al gabinete bonaerense y aseguró que ello «dinamiza» la gestión. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *